Centros de Consumo


  • Tiendas

    Casa Mezcal (Constitución 113, Durango)
    El mezcal representa la diversidad de nuestro país gracias a sus suelos llenos de historia.Para nosotros en Casa Mezcal, cada botella representa una historia, la oportunidad de una familia por compartirnos un legado cultural mediante su capacidad de transformar sus magueyes en una bebida que nos invita a probar el verdadero espíritu y naturaleza de México.
    Tienda de artesanías
    Interior del Aeropuerto Internacional de Durango.
  • Bares

    Juan Matador (El Calvario, Durango)
    ¡La mejor compañía Y la deliciosa comida, las buenas bebidas y el ambiente, lo hacen único!
    Zawari (Constitución, Durango)
    Una auténtica mezcalería. Donde la buena comida y el mezcal cautivarán tu paladar.
    Mezcalogia (Manuel García Vigil 509, Oaxaca)
    Mezcalogia es un espacio de fomento cultural de los destilados de agave de México, que, mediante actividades culturales y artísticas aporta a cada uno de sus integrantes la inclusión a experiencias sensibles tanto físicas como espirituales, siendo esta última la más importante y el factor clave para lograr la armonía en el progreso de una valoración y apreciación de los destilados de agave elaborados de manera artesanal por los artistas- artesanos: maestros mezcaleros.
    The Parrot
    “The Parrot, Social Bar” es un refugio urbano para los amantes de la buena cerveza, cocina rápida urbana y excelente música.
    Aloha Bistro Bar (Manuel herrera 103, Victoria de Durango).
    Lugar para hacerte feliz, por lo exquisito de su comida, el servicio esmerado de su gente y un ambiente diferente en Durango.
  • Restaurantes

    La Central (San Pedro, Monterrey)
    “La Central” es un Steakhouse Internacional con influencia mediterránea, el cual ofrece la más alta calidad de alimentos “Farm to Table”, y así como carnes Angus Prime. Además un alto nivel de servicio, 3 privados, terraza, lounge, Chef´s Table y una exclusiva área de Bar.
    Remedio Santo (Mirador, Durango)
    El rico sabor del mar y cruderia Gourmet en ambiente familiar con un concepto juvenil y un bar para disfrutar de distintos cócteles cervezas y promociones.
    El asador de la Toscana, Carretera a la flor Km 3.5 (frente al club campestre de Durango)
    El asador de la Toscana. Los mejores cortes nacionales e importados de Durango, nuestra especialidad es satisfacer tu paladar.